Nuestra experiencia nos permite comprender y definir diversas problemáticas, además de implementar soluciones específicas en áreas específicas

icon1

Analítica Financiera

Proyecciones financieras, medición del riesgo y reducción de costos con base en métodos y herramientas propietarias como Tigre Blanco®, para optimizar el uso de los recursos financieros a través de una estrategia digital con impactos medibles.

icon3

Planeación y Estratégia

Identificación de características que permitan analizar mercados, evaluando competencia, incorporando patrones de conducta y variables geoespaciales, para una mejor ejecución de las oportunidades de negocio. Nuestra plataforma Pangea® que contiene información geoestadística oportuna, es un ejemplo de los productos que ofrecemos (SaaS).

icon4

Integración de Tecnologías de la Información

Integración de la agenda digital a la estrategia de negocios de la empresa o del gobierno para asegurar la generación, calidad y utilidad de los datos con visión enfocada a resultados. El Diagnóstico de Analítica Avanzada® es la piedra angular para toda estrategia digital diseñada por nosotros.

icon2

Finanzas Públicas y Gobierno

Decisiones en análisis de datos públicos que permiten mejorar la gestión y eficacia de programas de gobierno.

Llámanos
para una consulta
: +52 (55) 5535 8149
Contáctanos
a nuestro correo
: contacto@ponderalab.com

¿CÓMO LO HACEMOS?


En PONDERA®, llevamos a cabo metodologías probadas que permiten a nuestros clientes tomar decisiones asertivas para el uso correcto del análisis de datos.

Observamos la situación real actual, detectamos necesidades y las convertimos en oportunidades para el crecimiento de su empresa o institución en las áreas interesadas.

Contamos con el mejor equipo de expertos en conjunto con programas de vanguardia en análisis y visualización de datos de gran precisión, propiciando mayor predicción y  usabilidad en la gestión de procedimientos internos con resultados predecibles y favorables.

Tecnologías


Comprender el arte de orquestar la tecnología apropiada, es parte trascendental en nuestro trabajo como analistas de datos

Utilizamos diversas herramientas tecnológicas, ampliando el enfoque de análisis en distintos procesos de trabajo.