Para una mayor eficiencia en operaciones, es fundamental una integración entre departamentos de TI y analistas de datos

Nuestro compromiso es establecer un flujo de información que permita concretar objetivos específicos, medibles y alcanzables en conjunto con los departamentos de Tecnologías de la Información. 

 

En PONDERA® creemos en el valor de la integración de la información en todos los procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa. Teniendo el control de la gestión de los datos será más fácil la fluidez de decisiones para la mejora y crecimiento del negocio.

Somos tu aliado en TI, sabemos muy bien que la coexistencia y sinergia de las distintas áreas que componen a la institución es más relevante si se encuentra sustentada en una estructura sólida y estratégica para el avance en materia de sistemas y tecnologías de la información.

“Nos ayudaron a realizar un diagnóstico, después, en conjunto, se estableció una ruta crítica para mejorar el almacenamiento, uso y retroalimentación de nuestros datos; con ello se mejoró el control del gasto y, en concecuencia, pasivos significativos.”.

– Carlos Domínguez –
Director de TI

PONDERA®refuerza tus procesos diarios en tecnología aplicada al análisis de información. Aplicamos metodologías que integran tu trabajo con los objetivos generales de la empresa o institución pública.

Llámanos
para una consulta
: +52 (55) 5535 8149
Contáctanos
a nuestro correo
: contacto@ponderalab.com

TÁCTICAS DE ACCIÓN


dataWarehouse

Data Warehouse / Data Mart

opensource

Arquitecturas Open Source

openSoruceicon

Transferencia de Datos / Integraciones

analytics

Analítica

visualizadores

Visualizadores