Reconocer y optimizar las estrategias en los procesos, permite una mejor gestión de operaciones al exterior e interior de empresas y negocios.

Optimizamos procesos y eficientamos operaciones,  reconociendo el valor de diferenciación, así como la ventaja competitiva en el mercado a través de los datos.

PONDERA® permite a las empresas aprovechar el poder de la información a través del análisis de la gran variedad de datos acumulados en sus procesos comerciales, datos históricos en hábitos de interacción y compra, asegurando mayor eficiencia y reducción de costos en operaciones comerciales.

Nuestro conocimiento asegura la disminución de riesgos, una mejor toma de decisiones de negocio, el reconocimiento y fortalecimiento de valores que conectan a las empresas con las personas.

“identificamos los patrones de consumo y nos ayudaron a diseñar KPI’s a partir de nuestro historial. Identificaron variables estratégicas que nos permitieron identificar de manera temprana la categoría de cada cliente con el fin de maximizar su gasto por visita.”

– Samantha Uribe –
Dirección de Mercadotecnia

PONDERA® permite conocer a fondo el vínculo que une a empresas con usuarios detectando áreas de oportunidad, proyección y crecimiento del negocio sin descuidar tus procesos día a día.

Llámanos
para una consulta
: +52 (55) 5535 8149
Contáctanos
a nuestro correo
: contacto@ponderalab.com

TÁCTICAS DE ACCIÓN


Elasticidad de Precio

Gestión del ciclo de vida del producto

Upselling y Crosselling Análisis

Análisis geográficos de mercado